La Copa Libertadores entra en tierra derecha y comienza con una de las rondas más esperadas: los cuartos de final. Que además tendrá presencia chilena.

El estadio Hernando Siles de La Paz recibirá el duelo entre Bolívar, con Ronnie Fernández, ante Internacional de Porto Alegre, de Charles Aránguiz.

Partido más que atractivo que en Chile se podrá ver completamente gratis, pero que de la mano de Betano podrás conocer todos los detalles.

Bolívar vs Internacional: ¿Quién es el favorito en la ida de cuartos de Copa Libertadores?

Bolívar e Internacional de Porto Alegre se enfrentan por primera vez en su historia. Hasta antes, no se habían visto las caras ni en torneos internacionales ni amistosos.

Para Betano, el favorito para ganar la ida de los cuartos de final en La Paz es Bolívar, que paga 1,75 veces lo que apuestes.

El conjunto de Beñat San José ha ganado todos sus duelos como local en la presente edición de Libertadores, incluyendo a Palmeiras y Athletico Paranaense.

Aunque la victoria de Inter de Porto Alegre paga 4,80 veces lo que juegues en Betano, y el empate tiene como factor 3,65 veces.

Los dirigidos de Eduardo Coudet acumulan cinco partidos consecutivos en esta Copa Libertadores abriendo el marador.

¿Cómo llega Inter de Porto Alegre al duelo con Bolívar en la Copa Libertadores?

Internacional de Porto Alegre llega a La Paz con una derrota a cuestas en el Brasileirao, ante Fortaleza por 1-0.

Si Enner Valencia anota en cualquier momento del partido, paga 4,50 veces lo que juegues en Betano.

¿Cómo llega Bolívar al duelo con Inter de Porto Alegre en Libertadores?

Bolívar llega al duelo de Libertadores con una victoria en la Liga de Bolivia por 3-0 ante Libertad Gran Mamoré, en La Paz.

Si Ronnie Fernández anota en cualquier momento del partido, paga 2,62 veces lo que apuestes en Betano.

¿Cuándo juegan Bolívar vs Internacional Porto Alegre por Libertadores?

Bolívar vs Inter de Porto Alegre se enfrentan este martes 22 de agosto, a las 18:00 hrs, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La revancha de este partido está programada para el martes 29 de agosto, a las 18:00 hrs, en el estadio Beira-Río, en Porto Alegre.

Las cuotas que aparecen en esta nota corresponden al momento de su redacción, por lo que pueden variar durante el transcurso del partido.

Producto para mayores de 18 años, juega con responsabilidad.