La Copa Libertadores 2023 llegará a su fin este sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Ese día, y a contar de las 17:00 hrs de Chile, Boca Juniors vs Fluminense definirán al nuevo campeón continental en un duelo que promete mil emociones.

Un camino de varios meses que tendrá su último capítulo con la gran final, donde la adrenalina estará al máximo, en el que ambos clubes esperan escribir una página dorada en su historia.

En el caso de Boca Juniors, quieren levantar su séptima estrella continental para igualar la marca que tiene actualmente Independiente, con siete. Mientras que Fluminense aparece con el sueño de ser campeones por primera vez en su historial.

Boomerang Sportsbook se pone la 10 de cara a la final de la Copa Libertadores 2023 que se jugará en Río de Janeiro, y que en nuestro país podrás ver en las pantallas de Chilevisión. Por eso, te invitamos a conocer todos los detalles de este cruce que promete.

BOCA JUNIORS VS FLUMINENSE: ASÍ LLEGAN A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Boca Juniors aparece con una trayectoria envidiable en la presente edición de la Copa Libertadores. Superó a Nacional de Uruguay, Racing y Palmeiras en las instancias de eliminación directa, empatando en cada una de las llaves estirando las definiciones a lanzamientos penales.

Fluminense, en tanto, ha tenido un camino igualmente impresionante en este torneo continental. Eliminó a Argentinos Juniors, Olimpia de Paraguay e Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz para poder llegar a una final para poner a prueba a los xeneizes.

Si te la juegas por la victoria de Boca Juniors de cara a la final de la Copa Libertadores 2023, Boomerang Sportsbook paga 4,2 veces lo que juegues. Pero, si crees que terminará en empate durante el tiempo regular del compromiso, paga 3,1 veces lo que apuestes.

Ahora, si eres de quienes piensa que Fluminense se quedará con la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Maracaná de Río de Janeiro, Boomerang Sportsbook paga 2,05 veces lo que juegues de cara a este partido.

BOCA Y FLUMINENSE POR BAJAR UNA ESTRELLA DE LIBERTADORES

Boca Juniors vs Fluminense marcará la gran final de la Copa Libertadores 2023 que significará una estrella más para los argentinos, o la primera para el cuadro brasileño ante más de 80 mil espectadores, que será el escenario para el duelo en el estadio Maracaná.

Para Boca, ganar significará su séptimo título de Copa Libertadores igualando la marca que ostenta Independiente, y viene de empatar sin goles ante Estudiantes de La Plata. Fluminense, en tanto, buscará su primer trofeo de este certamen, donde jugará por el torneo brasileño ante Bahía.

¿CUÁL ES EL HISTORIAL ENTRE BOCA JUNIORS Y FLUMINENSE?

En el historial entre ambos equipos, de cara a la final de la Copa Libertadores 2023, registra tres victorias para Boca Juniors, dos triunfos para Fluminense, con otros dos empates.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO ENTRE BOCA JUNIORS Y FLUMINENSE POR LA COPA LIBERTADORES?

La final de al Copa Libertadores se jugará este sábado 4 de noviembre, a las 17:00 hrs, en el Estadio Maracaná. En Chile, el partido lo podrás ver en vivo y en directo por Chilevisión y Pluto TV. Si vives en Argentina, el duelo lo podrás ver en Telefé, Pluto TV y en la app MiTelefe.

Considere que los desgloses de probabilidades de este artículo corresponden al momento de la publicación.

Esto, puede cambiar durante el día y en el partido. Para obtener datos en tiempo real, visite Boomerang.bet. Producto para mayores de 18 años, juegue con responsabilidad.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.