La Liga de España tendrá un duelo clave este fin de semana entre Barcelona vs Real Madrid, por la fecha 11 del torneo. Uno de los partidos más esperados de la temporada tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Montjuïc, que también podrás ver en vivo y en directo en Chile.

Barcelona viene con la misión de superar a Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga de España y seguir aumentando su racha, ya que no ha conocido la derrota en la presente edición del torneo español. De hecho, aparecen en El Clásico con una victoria ante Shakhtar Donetsk por 2-1 en la Champions League.

Mientras que Real Madrid también aparece con una victoria en la Liga de Campeones de Europa por 2-1 ante Braga, mientras que por el rentado local llegan de empatar por 1-1 ante Sevilla, en un encuentro que se definió en los últimos instantes.

De la mano de Boomerang te invitamos a conocer todos los detalles de una nueva versión de El Clásico en el fútbol español, con Barcelona vs Real Madrid como protagonistas, con el correspondiente análisis para que tengas todo el panorama.

Barcelona vs Real Madrid en un nuevo Clásico en España

El duelo que protagonizan Barcelona y Real Madrid por la Liga de España es uno de los destacados de la agenda deportiva del fin de semana, donde los Merengues se encuentran en la cima de la tabla de posiciones, de la mano de Jude Bellingham.

De hecho, desde su llegada al cuadro de Carlo Ancelotti lleva 12 goles en 11 encuentros disputados hasta ahora. Se espera que sea titular este sábado en el Olímpico de Montjuïc ante los culé.

Mientras que el conjunto de Xavi Hernández aparece como escolta luego de ganar por la cuenta mínima ante Athletic de Bilbao con tanto de Marc Guiu, joven de 17 años que anotó su primer gol en el profesionalismo.

Probable formación de Real Madrid en El Clásico

De acuerdo a la prensa española, Real Madrid de Carlo Ancelotti formaría con Kepa Arrizabalaga en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy en defensa; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham en el mediocampo y en delantera con Rodrygo y Vinicius Jr.

Boomerang Sportsbook cuenta que si Real Madrid es quien se queda con esta nueva versión de El Clásico, paga xxx veces lo que apuestes.

Probable formación de Barcelona en El Clásico

Barcelona de Xavi Hernández formaría con Marc-André Ter Stegen en el pórtico, Joao Cancelo, Andreas Christensen, Íñigo Martínez, Alejandro Balde en defensa; Gavi, Oriol Romeu, İlkay Gündoğan al mediocampo; Ferran Torres, Joao Félix y Robert Lewandowski en delantera.

Boomerang Sportsbook dice que si Barcelona es el vencedor de El Clásico este sábado en España, paga xx veces lo que juegues. Ahora, si piensas que termina en un empate, este factor paga xx veces lo que apuestes.

¿Cuándo y dónde ver en vivo Barcelona ante Real Madrid en El Clásico?

El duelo de Barcelona ante Real Madrid por la fecha 11 de la Liga de España está programado para este sábado 28 de octubre a las 11:15 hrs de Chile en el Estadio Olímpico de Montjuïc. En Chile se podrá ver en vivo por ESPN y Star+.

Considere que los desgloses de probabilidades de este artículo corresponden al momento de la publicación.

Esto, puede cambiar durante el día y en el partido. Para obtener datos en tiempo real, visite Boomerang.bet. Producto para mayores de 18 años, juegue con responsabilidad.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de nada!