Uno de los duelos interesantes que presentaba la décima fecha en la Liga Española, era el primer enfrentamiento de Sergio Ramos contra el Real Madrid, luego de 16 años, jugando para el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Y el reencuentro no decepcionó a nadie, porque si bien al principio del partido, todo fue abrazos, risas y saludos afectuosos, durante el encuentro el ambiente cambió radicalmente, todo gracias a que el defensor les fue con todo a los futbolistas de su ex equipo.

Durante los 90 minutos se le pudo ver a Sergio Ramos en duelos particulares con Jude Bellingham, a quien le pegó un codazo durante un tiro de esquina; con Antonio Rüdiger, con el que tuvo un mano a mano que casi se va a las manos; y con Vinícius Júnior sobre el final del partido. Lo mejor es que sólo recibió tarjeta amarilla.

Un duelo caliente en suelo andaluz que no terminó con ventaja para nadie, puesto que un autogol de David Alaba (74′) abría la cuenta para el Sevilla, y Dani Carvajal (78′) anotó para el Real Madrid, con lo que el lance terminó con un parejísimo 1-1.

¿Cómo fueron los duelos de Ramos con Real Madrid?

¿Cómo quedan ambos equipos?

Con este resultado, Real Madrid llega al liderato de La Liga con 25 puntos y se mantendrá en esta posición al término de la fecha; mientras que Sevilla cae hasta la 13° ubicación con nueve unidades.

Así fue la previa del partido

La décima jornada de La Liga nos invita al sur de España, en la zona central de Andalucía, para ser testigos de un vibrante cruce en el duelo que protagonizan Sevilla y Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

Los Merengues lideran la clasificación con una cosecha de ocho triunfos y una derrota, y visitan a los Palanganas con la misión de ampliar su diferencia.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Sevilla por La Liga?

Real Madrid visita a Sevilla este sábado 21 de octubre a partir de las 13:30 horas de Chile en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ubicado en la ciudad de Sevilla, en el sur de España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la décima fecha del fútbol español?

Este partido de la décima fecha del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.

Tres triunfos al hilo

El elenco dirigido por Carlo Ancelotti llega encendido a este desafío tras sumar su tercer triunfo al hilo la jornada pasada del fútbol español, cuando se impuso a Osasuna por 4 goles a 0 en el Santiago Bernabéu.

Un doblete de Jude Bellingham (9′, 54′) y anotaciones de Vinicius Júnior (65′) y Joselu (70′) le dieron el triunfo a un cuadro Merengue que se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones, ubicándose como líder exclusivo con 24 puntos.

Tabla de posiciones de La Liga:

Sevilla, en tanto, marcha 14° con ocho unidades y completó su segundo partido consecutivo sin sumar de a tres la fecha anterior al igualar 2 a 2 frente a Rayo Vallecano como local.

¿Podrá Real Madrid mantener la cima este fin de semana?

¿Podrá Real Madrid mantener la cima este fin de semana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.