logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Boca Juniors se lanza con todo y va por otro chileno: oferta formal por el fichaje de Williams Alarcón

El cuadro Xeneize tiene la idea de contar con otro futbolista chileno en sus filas, tras el arribo de Carlos Palacios.

Williams Alarcón se acerca a Boca.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTWilliams Alarcón se acerca a Boca.

El libro de pases está abierto en Argentina y los clubes grandes quieren reforzarse con todo, con los futbolistas chilenos como grandes protagonistas.

Los dos clubes más populares del vecino país tienen a jugadores nacionales, porque River Plate cuenta con Paulo Díaz y el recién llegado Gonzalo Tapia; mientras que Boca Juniors fichó a Carlos Palacios.

El cuadro Xeneize quiere a otro nacional, porque hace rato que tiene en sus planes la contratación de Williams Alarcón y ahora se apura en lograr su llegada.

No se olvida de Colo Colo: la foto de Carlos Palacios en Boca con un guiño al Cacique

ver también

Boca Juniors quiere el fichaje de Williams Alarcón

Boca Juniors se apura en la contratación del volante de Huracán, porque según el periodista César Luis Merlo presentó una oferta formal por el formado en Colo Colo.

“Boca hizo una oferta formal para comprar a Williams Alarcón y es optimista para cerrar el traspaso con Huracán”, señaló el citado periodista.

Williams Alarcón se acerca a Boca. Foto: Photosport

Williams Alarcón se acerca a Boca. Foto: Photosport

Publicidad

“Con el futbolista ya vienen hablando hace varias semanas y dio luz verde para llegar al Xeneize”, agregó el reportero.

Williams Alarcón fue uno de los mejores jugadores de la pasada Liga Argentina y peleó hasta la última fecha el título con el Globo, el que perdió finalmente con Vélez.

Liga Argentina oficializa calendario del Apertura 2025: ¿Cuándo debutan los chilenos?

ver también

Lee también

En Argentina revelan dato clave por opción de Cepeda a River
Colo Colo

En Argentina revelan dato clave por opción de Cepeda a River

Unión Española se refuerza con quien era el "tapado" en Colo Colo
Campeonato Nacional

Unión Española se refuerza con quien era el "tapado" en Colo Colo

Fue figura en Boca, ganó la Copa Libertadores y es ofrecido en la UC
Universidad Católica

Fue figura en Boca, ganó la Copa Libertadores y es ofrecido en la UC

Marcelo Gallardo alza la voz por el fichaje de Lucas Cepeda a River
Colo Colo

Marcelo Gallardo alza la voz por el fichaje de Lucas Cepeda a River

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo