Bizarrap llamó la atención de los fanáticos de la Premier League este lunes 21 de agosto, ya que una de sus famosas canciones le sirvió de inspiración al Bambino Pons para narrar, fiel a su siempre innovador estilo, un gol del Arsenal.

Martin Ødegaard convirtió el único gol con el que los Gunners ganaron 1-0 en su visita al Crystal Palace por la fecha 2 de la temporada 2023-24, y el mítico relator argentino usó la Bzrp Session Vol. 52 con Quevedo para narrarlo. Ante eso, el popular DJ quedó loco.

Bizarrap reacciona al relato del Bambino Pons

“El gol para los Gunners lo hizo Odegaard, porque este campeonato se quiere llevar. Arteta ya lo sabe y la quiere pelear, porque quiere el campeonato de City y de Pep”, lanzó de entrada Pons para después ir con la parte más famosa.

“Quéeedate, que este año los Gunners quieren ser campeón. Ya no hay más excusas, se han reforzado, y nadie le impide que puedan soñar. Quédate, quédate con el Arsenal”, cerró Bambino, quien generó una reacción en Bizarrap.

El mismísimo compositor trasandino sacó la voz en redes sociales para referirse al novedoso relato musical del Bambino, quien hace ya largos años impuso como su sello esta manera de narrar encuentros, y quedó loco.

La Bzrp Session del Bambino está más cerca de lo que pensábamos“, escribió en Twitter el artista de 24 años oriundo de Ramos Mejía, Argentina.