La selección de Uruguay hizo oficial la mega contratación del rosarino Marcelo Bielsa como el nuevo entrenador para el proceso del Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

En una negociación que tardó varios días para los dirigentes uruguayos, ya se había conocido el acuerdo alcanzado con el ex entrenador de la selección chilena, Uruguay infla el pecho y le deja el mate listo al Loco para iniciar un nuevo camino lleno de éxitos para la Celeste.

Fue en las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en todas sus plataformas digitales, que se hizo oficial la contratación del entrenador argentino, quien también ya arribó a la ciudad de Montevideo, para conocer la nueva oficina de trabajo.

“Bienvenido, Marcelo: Bielsa asume como técnico de la Selección Mayor”, escribieron en sus redes sociales, con un afiche de Bielsa donde en el fondo destaca la bandera de Uruguay.

Eso no es todo, porque también se preparó un video oficial de presentación, donde se puede ver toda la elaboración que hacen en el lugar de entrenamiento de la selección de Uruguay, para darle la bienvenida al rosarino.

“Bienvenido, Bielsa”, escribieron con huinchas sobre la cancha principal del reducto que está afuera de Montevideo y donde va a trabajar junto a los seleccionados de la Celeste.

En las próximas horas se espera la presentación oficial de Bielsa en una conferencia de prensa, donde se conocerán las primeras impresiones de su contratación.

Hay que recordar que el primer partido de las Eliminatorias, en el estreno oficial del Loco con Uruguay, será con la selección chilena de Eduardo Berizzo, en Montevideo, en un choque que será de muchas sensaciones para todos los protagonistas.

Revisa el video de presentación de Bielsa en Uruguay: