Sucedió: Ben Brereton anotó su primer gol vistiendo la camiseta del Villarreal. El jugador chileno consiguió anotar en el empate 1-1 ante el Nice, en el Saint James Park del Newcastle.
El tanto, sin embargo, fue la consecuencia de un desperdicio. A los 51′ Marcin Bulka paró el penal ejecutado por Ben, pero al “britishileno” le quedó el rebote y simplemente le reventó las redes al meta del elenco francés.
Al respecto, Ben se mostró conforme y aseguró que los astros se alinearon para que le quedara el rebote, tras el tapadón del arquero. “Tuve algo de suerte con el rebote. Creo que ha sido una buena prueba y un buen partido”, aseguró Brereton.
“He venido como un jugador nuevo y ha sido magnífico. Todo el mundo me ha tratado muy bien y me ha dado la bienvenida, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y los empleados”, añadió el delantero chileno
Por último, Brereton habló del próximo rival del Villarreal, el Newcastle, y sobre las dificultades climáticas del verano europeo. “Ha sido duro con el calor en los entrenamientos, pero ha estado bien, se nota que nos estamos poniendo en forma. Mañana volveremos (domingo) y haremos una buena presentación contra un rival difícil. Esperamos conseguir un buen resultado”, cerró el delantero de la Roja y del Submarino Amarillo.