Las buenas rachas se terminan, y eso es lo que le ocurrió al Aston Villa, quien no pudo revalidar lo que hace en Premier League, y con el arquero argentino Emiliano Martínez a la cabeza, fueron ampliamente superados por el Chelsea, en el replay de cuarta ronda en la FA Cup.

Luego del 0-0 que se registró en Stamford Bridge, los Villanos recibieron en Birmingham a los Blues, y estuvieron muy lejos del nivel que exhiben cada fin de semana, lo que aprovechó el elenco de Mauricio Pochettino para golearles, a domicilio, por 3-0.

Chelsea definió el juego a su favor en el primer tiempo, gracias a los goles de Conor Gallagher (11′) y Nicolas Jackson (21′); mientras que en el complemento, al Dibu Martínez le anotaron un recontragolazo, cortesía de su compatriota Enzo Fernández (54′).

Gracias a este triunfo, avanzan a los octavos de final en la FA Cup, donde el miércoles 28 de febrero, se medirán ante Leeds United, hoy en el Championship, quien derrotó por 4-1 al Plymouth Argyle.

Así vivimos el partido

Este miércoles la FA Cup nos invita a la ciudad de Birmingham para un duelo imperdible en el cruce que animan Chelsea y Aston Villa en el marco del replay de su partido correspondiente a la cuarta ronda.

Blues y Villans no se hicieron daño en el Stamford Bridge de Londres, por eso, repiten su encuentro para, ahora sí, ver quién de los dos se anota en los octavos de final del torneo más antiguo de la historia del fútbol.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Aston Villa por FA Cup?

Chelsea visita a Aston Villa este miércoles 7 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Villa Park, ubicado en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este replay de la cuarta ronda de la FA Cup?

El replay de la cuarta ronda de la FA Cup entre Chelsea vs Aston Villa será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿Cuándo vuelve a jugar el Chelsea?

El próximo desafío de Chelsea está pactado para el próximo lunes 12 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile frente a Crystal Palace.

Una visita al Selhurst Park de Londres por la fecha 24 de la Premier League, donde se ubica en el puesto 11 con una cosecha de nueve triunfos, cuatro empates y 10 derrotas.

Por su parte, Aston Villa vuelve a la cancha el domingo 11 desde las 13:30 horas ante Manchester United en casa. Un cruce clave si es que quiere mantenerse en la parte alta.