La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ya se juega, y para cerrar los fuegos de la jornada dominical, River Plate visita a Argentinos Juniors con la misión de empezar con el pie derecho.

Sin el defensor chileno Paulo Díaz por distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha, el elenco Millonario arranca su aventura rumbo al bicampeonato.

¿Cuándo juega River Plate vs Argentinos Juniors?

River visita a Argentinos Jrs este domingo 20 de agosto a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera fecha de la segunda fase del fútbol argentino?

Este partido de la primera fecha de la segunda fase del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre Millonarios y el Bicho?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 12 de febrero, en el marco de la tercera fecha de la reciente Liga Profesional de Argentina, con victoria a favor de River Plate por 2 goles a 1.

Aquella tarde, dos anotaciones desde el punto penal en el segundo tiempo le dieron la victoria al elenco dirigido por Martín Demichelis: Miguel Borja en el 50′ y Esequiel Barco en el 71′.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: