La carrera de Ángelo Araos volvió a sufrir un duro revés a sus 27 años. El volante chileno salió lesionado en Brasil el pasado jueves en la goleada por 6-0 de Atlético Goianiense sobre Goiatuba, donde incluso aportó con una asistencia.

Lamentablemente el diagnóstico fue devastador para Araos, quien hace rato lo está pasando mal por las lesiones. Sin ir más lejos, este era su segundo partido del año tras no jugar en casi todo el 2023 luego de romperse el ligamento cruzado anterior.

De manera trágica y como si de una maldición se tratara, el chileno volvió a cortarse ese mismo ligamento cruzado anterior que ya se había roto en marzo del 2023. ¿El tiempo de recuperación? Si los plazos son optimistas, recién regresaría a las canchas en noviembre.

“Ángelo Araos se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido contra Goiatuba. La lesión se produjo en el mismo ligamento que el año pasado”, comunicó el Atlético Goianiense en sus redes sociales.

Además, agregaron que “tras el examen de esta tarde, el departamento médico confirmó la rotura del ligamento. ¡El Atlético Goianiense y la afición rojinegra estarán a tu lado, Ángelo! ¡Volveremos a estar juntos!”.

La operación al chileno será entre diez a siete días más, poniendo así un punto aparte larguísimo en su etapa en Brasil.

Ángelo Araos apenas había jugado su segundo partido en este 2024. | Foto: Archivo.

Ángelo Araos apenas había jugado su segundo partido en este 2024. | Foto: Archivo.

¿En qué equipos ha jugado Ángelo Araos?

Tras debutar en Deportes Antofagasta en el 2015, el volante posteriormente vistió las camisetas de Universidad de Chile, Corinthians, Ponte Preta, Necaxa y Atlético Goianiense.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.