Uno de los puntos positivos del ajustado triunfo de Real Madrid sobre Levante, fue el buen partido que jugó el colombiano James Rodríguez.

El buen encuentro del cafetalero fue elogiado por su técnico, Zinedine Zidane. “Se nota que es muy bueno. Es un jugador que tiene mucha calidad. Al final físicamente le faltaba un poco, pero lo ha dado todo en el campo con agresividad. Ha terminado muerto. Me alegro por él“, aseguró el francés en conferencia post partido.

El estratega merengue analizó el partido afirmando que “la segunda parte ha sido más complicada, sobre todo en el inicio. Porque cuando el rival te mete un gol al inicio es difícil. Pero la sensación es buena, la primera parte ha sido fenomenal .Hemos tenido goles, juego y entrega. Tenemos que intentar mantener eso los 90 minutos”.

Otro tema que tocó el galo, fue el debut de la estrella belga, Eden Hazard. “Cuando toca el balón tiene mucha verticalidad, pero lo que le falta ahora es entrenar más. Sólo ha hecho cuatro entrenamientos con el equipo”, cerró.