No es un misterio que a Gareth Bale le gusta jugar golf. Es más: la selección de Gales le prohibió al atacante que desarrolle la actividad en medio de la próxima Eurocopa para cuidar su salud.

En la previa del duelo entre el Real Madrid y Espanyol por La Liga, le consultaron a Zinedine Zidane y el DT merengue fue categórico.

“Yo contesto como entrenador. No voy a impedir nada a Gareth ni a ningún otro. Los jugadores son mayores y saben lo que tienen que hacer”, dijo Zidane.

Cabe recordar que Bale generó polémica al portar una bandera que ponía al Real Madrid por detrás de sus prioridades: Gales y golf, en medio de su problemática en la interna merengue.

Asimismo, en el amigo secreto del Real Madrid, Marcelo le regaló un palo de golf a Bale en medio de las risas del resto del plantel.

Respecto al duelo contra Espanyol, Zidane sentenció que “la relajación es cero. Viene un rival que quiere hacer un buen partido y lo que queremos nosotros es hacer un gran partido. Vamos a intentar dar el máximo en el campo”.