Willy Caballero le dio una extensa entrevista a TNT Sports recorriendo varios pasajes de su carrera, donde destacó su relación con el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El actual portero del Chelsea remarcó un gran gesto que tuvo el Ingeniero cuando estaba en el banco del Manchester City y estaban a punto de enfrentar al Liverpool en la Copa de la Liga.

“Manuel Pellegrini me convenció para que vaya. La realidad es que me estaba yendo muy bien en Málaga, pero acepté. Se había comprometido a mantenerme como titular en la Copa de la Liga, aunque en el campeonato, el titular era Joe Hart. Llegamos a la final y debíamos jugarla contra el Liverpool. Hubo una gran presión para que atajara Hart", recuerda el arquero titular con Argentina en el Mundial Rusia 2010.

(Getty Images)

(Getty Images)

Pese a que los hinchas ciudadanos y la prensa inglesa presionaron para que en aquella final jugara en definitiva jugara Hart, nadie pudo mover a Pellegrini de su decisión.

"Y allí Pellegrini dijo: Prefiero perder un título antes que perder mi palabra. Me mantuvo y ganamos el campeonato”, terminó de contar la historia Caballero.