arrow_downward
West Bromwich saltó al liderato de la Championship

MÁS VISTAS

Internacional Championship

West Bromwich gana y le arrebata el liderato al Leeds de Marcelo Bielsa

El Albion derrotó por 2-0 al Derby County y se instaló en el primer lugar de la Championship. Eso sí, el Loco tiene un partido menos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

West Bromwich saltó al liderato de la Championship

West Bromwich saltó al liderato de la Championship (Foto: Getty Images)

La lucha por el liderato del ascenso en Inglaterra está al rojo vivo. Este miércoles, el West Bromwich venció al Derby County por 2-0 y le quitó la punta al Leeds United de Marcelo Bielsa.

El Albion sabía que no podía enredar puntos a cuatro fechas del final y salió con todo a buscar el triunfo. Y fue en el minuto 11’ que encontró la apertura de la cuenta gracias a Grady Diangana.

Wayne Rooney fue titular en el Derby County ante West Bromwich, pero no pudo darle una mano al Leeds de Marcelo Bielsa. Foto: Getty Images

El partido se puso difícil para el local, que por poco quedó con el marcador empatado. Pero ya en el final, cuando el reloj marcaba el 76’, Dara O’Shea aprovechó un tiro de esquina y cabeceó solo en el área para el 2-0.

Con este resultado, el West Bromwich alcanza los 80 puntos y es el nuevo líder de la Championship. Este jueves el Leeds, que suma 78 unidades, se enfrenta al Stoke City con la obligación de ganar si no quiere complicar su opción de subir de categoría.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;