Un nuevo desafío tendrá este jueves Marcelo Bielsa cuando el Leeds United reciba al Stoke City por la 42° jornada de la Championship (segunda división inglesa).

Los dirigidos por el extécnico de la Selección Chilena se encuentran en la cima de la tabla con 78 puntos, uno más que el segundo y a tres unidades del corte del ascenso directo con el Brendfort, que tiene un partido más y está clasificando a los play-off.

Infartante definición en la segunda de Inglaterra y que tiene a cinco fechas del final al Leeds con la primera opción de subir a la Premier League, escenario que tendría al Loco por primera vez dirigiendo en esta poderosa liga.

El rival de esta fecha será el Stoke City, elenco que es 20° y está en peligro de descenso, salvándose por solo un punto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United de Marcelo Bielsa vs Stoke City por Championship?

Leeds United de Marcelo Bielsa vs Stoke City por Championship jugarán este jueves 9 de julio a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Leeds United de Marcelo Bielsa vs Stoke City por Championship?

Leeds United de Marcelo Bielsa vs Stoke City por Championship será transmitido en TV y en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Leeds United de Marcelo Bielsa vs Stoke City por Championship?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Leeds United de Marcelo Bielsa vs Stoke City por Championship, podrás hacerlo en ESPN Play.