Las noticias para los hinchas del futbol siguen llegando, y es que este jueves tendremos el regreso de la Primera División de España, liga que nos tenía acostumbrados a vibrar con el Real Madrid o con el Barcelona de Arturo Vidal. Y este reinicio tendrá un increíble duelo para abrir todo: Sevilla vs Real Betis.

El Derbi sevillano será el encargado de traer el futbol de España de nuevo a las pantallas de todo el mundo y a quienes quieren pasar un momento de entretención con la pasión de multitudes.

Poco más de 3 meses alcanzó a estar la actividad deportiva en la Península Ibérica detenida, pero volverá con toda la emoción que significa, sin contar con todas las medidas de seguridad y sanitarias que se están realizando.

Distanciamiento, mascarillas y sin público son parte de los protocolos para que el futbol vuelva con la mayor normalidad posible y sin riesgo, aunque algunos no estuvieran muy contentos.

Y para este jueves estará marcado el regreso con este primer partido en el Sánchez Pizjuan, donde tanto Sevilla como el Betis deberán dar vuelta la página post cuarentena y enfocarse en regresar a sus objetivos en La Liga.

Y los locales están en una posición privilegiada. Hoy son 3° en la tabla de posiciones, claro que lejos de los dos que pelean por el título (Barcelona y Real Madrid). Por el lado de la visita, se posicionan 12° con 33 unidades y con poco por pelear.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Real Betis en el regreso de la liga española?

Sevilla vs Real Betis en el regreso de la liga española jugarán este sábado 11 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Sevilla vs Real Betis en el regreso de la liga española?

Sevilla vs Real Betis en el regreso de la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Sevilla vs Real Betis en el regreso de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sevilla vs Real Betis en el regreso de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.