arrow_downward
Para julio está pensado el retorno del fútbol en Perú.

MÁS VISTAS

Vuelve el fútbol en Perú: El gobierno autoriza el retorno de la actividad para el mes de julio

La información fue dada a conocer por el presidente del país, Martín Vizcarra, además complementada con un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

escrito por
Carlos Olivos

Para julio está pensado el retorno del fútbol en Perú.

Para julio está pensado el retorno del fútbol en Perú. (Foto: @TuFPF)

Una buena noticia para el fútbol peruano, porque el gobierno de aquel país en voz de su propio presidente, Martín Vizcarra, anunció este viernes que la actividad deportiva podrá reanudarse progresivamente.

A través de un anuncio por televisión el mandamás dijo que la actividad podrá volver siempre que “respeten los protocolos de seguridad”, accediendo de esta manera a la petición de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Los partidos van a tener que ser sin público, que lo estará mirando desde sus hogares”, agregó el presidente, sin detallar requisitos y protocolos que exigirá el Ministerio de Salud para volver a la actividad profesional.

De esta manera, la Primera y Segunda División del vecino país podrá retomar los entrenamientos durante el mes de junio y los primeros días de julio se podría reanudar los torneos nacionales.

La FPF dijo a través de un comunicado que se va a comprometer “a que el retorno de sus actividades deportivas será con mucha responsabilidad”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;