El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que vive una buena temporada, visita al difícil Villarreal por la 8° fecha de La Liga.

El equipo de los chilenos viene de lograr un gran triunfo en Hungría, ante el Ferencváros por la Europa League, con lo que llegaron a 6 puntos en dos presentaciones en la competición internacional. A nivel local, también les va bien. Después de un inicio algo dubitativo, el Betis ha logrado cosechar tres triunfos en las últimas cuatro jornadas, que los tienen en el 7° lugar con 12 puntos, a 5 unidades del líder Real Madrid.

En el mencionado encuentro ante Ferencváros, Claudio Bravo fue suplente. El arquero formado en Colo Colo venía siendo el titular y todo parecía indicar que la pulseada por estar bajo los tres palos estaba a su favor, pero Pellegrini decidió que en Hungría se pusiera los guantes Rui Silva. Ahora ante Villarreal, se verá si regresa el meta chileno o mantiene al portugués.

Ante el Submarino Amarillo en El Madrigal además, será un partido especial para Manuel Pellegrini. El DT hizo historia en la década pasada cuando estuvo al mando de Villarreal, equipo con el que fue subcampeón de La Liga y alcanzó la semifinal de Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juega Villarreal vs Real Betis?


Villarreal vs Real Betis jugarán el día domingo 3 de octubre a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Villarreal vs Real Betis?


El partido entre Villarreal y Real Betis será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Villarreal vs Real Betis?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.