Este fin de semana el fútbol chileno sumó desde ya a un candidato para ganar el Premio Puskas, como el mejor gol del año, gracias al tanto del volante de Universidad Católica Felipe Gutiérrez ante Audax, mediante un remate de más de 70 metros.

El zurdo de la UC tendrá dura competencia, y este domingo hay un nuevo tanto que será considerado, porque el italiano Mario Balotelli se mandó una obra de arte con la camiseta de Adana Demirspor Kulübü  de Turquía.

El ex Inter de Milán fue la gran figura en la goleada de su equipo por 7-0 ante Goztepe, porque marcó cinco goles, pero uno de ellos fue una verdadera obra de arte.

Súper Mario se metió al área, volvió loco a los defensores a punta de bicicletas y cuando estaba más cerca del arco definió con una rabona cruzada, golazo, uno de los mejores que se ha visto en una cancha de fútbol.

Mario Balotelli demostró que todavía le queda mucho talento por entregar y sus números así lo dicen, porque es el segundo goleador del fútbol turco, con 18 tantos, uno de ellos fue una completa locura.