Díaz tras coronarse en Argentina
Internacional Argentina

[Video] Marcelo Díaz: "No quiero pecar de soberbio, pero fuimos los más parejos del torneo y merecíamos esto"

Care'pato jugó poco en el partido decisivo debido a su lesión muscular, pero el chileno fue una de las figuras del nuevo campeón argentino. "Desde que llegué me imaginé que esto podía pasar", agregó el ex seleccionado nacional.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Díaz tras coronarse en Argentina

Díaz tras coronarse en Argentina (Foto: Captura)

Marcelo Díaz atrajo buena parte de los reflectores durante la campaña en Argentina. Ahora, recién coronado campeón en Racing, el ex seleccionado chileno festejó con los suyos el título de campeón después de sumar en la cancha de Tigre.

"Me quedo feliz por la gente de Racing, por el club que se merece este campeonato. Hace cinco años estaban esperando, muy contento porque conseguimos el objetivo a principios de año", dijo Díaz ni bien terminó el partido.

Sobre si esto lo toma por sorpresa, Díaz sacó pecho: "Esto me lo esperaba, era bien grupo, buen DT. Todos adelante buscando un título. Con mucho trabajo lo logramos", dijo.

Pero Care'pato fue más allá: "Fuimos ampliamente superiores a todos los rivales. Disculpen si peco de soberbio, junto con Defensa, fuimos los más parejos del torneo. Merecíamos llegar peleando. Nos vamos felices", sentenció.

Mira sus dichos:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias