El famoso dicho "la primera impresión es la que cuenta" también aplica en el mundo del fútbol, y por esto, la presentación de los jugadores en sus nuevos clubes habla mucho de cómo será su paso por el equipo.

Ejemplos hay de sobra, como el de Dembélé en el mismo Barça, Royston Drenthe en el Real Madrid, Marcelo Sosa en el Atlético Madrid o el icónico blooper de Marcos Pérez en la Real Zaragoza.

Este viernes, el flamante refuerzo del Barcelona, Sergiño Dest, hizo su presentación en el Camp Nou con la camiseta culé. El estadounidense derrochaba talento con el balón, pero hubo un momento en el que se puso nervioso y literalmente no le salió nada con la esférica.

La nueva figura del Barça tiró el típico jueguito con el balón entre sus piernas, pero no pudo mantenerla ahí. De ahí en adelante, el estadounidense trató de arreglarla, pero la pelota parecía que tenía un conejo.

Revisa el video:

Sin embargo, el Barça compartió los mejores lujos de Dest en su presentación, para demostrar que el lateral derecho es un crack.