Sergiño Dest vive uno de sus mejores momentos pues en Barcelona empieza a tener regularidad y viene de marcar un doblete en la contundente victoria por 6-1 ante Real Sociedad para luego incorporarse a la selección de Estados Unidos durante este receso por la fecha FIFA para también destacar.

El jugador, quien en el cuadro culé se ha desempeñado como lateral y carrilero derecho, fue titular en el cuadro norteamericano por la banda izquierda para también destacar en esa posición pues con un golazo suyo abrieron la cuenta frente a los Reggae Boyz, en el encuentro disputado en Austria.

Dest marcó la primera anotación con una jugada digna de su compañero en Barcelona, Lionel Messi, y tras una larga galopada fue perfilándose con el arco en la mira y cuando tuvo la oportunidad mandó un zapatazo que se fue cruzando para terminar en todo el ángulo del arco jamaicano.

Así inició la contundente victoria de Estados Unidos al minuto 34 que continuó Brenden Aaronson al 52'. Jamaica logró descontar por medio de Jamal Lowe a falta de 20 para el final, pero en las últimas instancias los de las barras y las estrellas con un doblete de Sebastian Lletget.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.