arrow_downward
Claudio Bravo apareció con todo el plantel del City para celebrar
Premier League

Video: Claudio Bravo canta "¡campeones!" a todo pulmón en el bicampeonato del Manchester City

El arquero chileno se sumó a los festejos del bicampeonato de Manchester City en una jornada de felicidad para Pep Guardiola y compañía.

escrito por
Nicolás Olea M.

Claudio Bravo apareció con todo el plantel del City para celebrar

Claudio Bravo apareció con todo el plantel del City para celebrar (Foto: Captura)

Claudio Bravo celebró como el que más en la coronación de Manchester City como bicampeón de la Premier League, luego de que los citadinos derrotaran por 4-1 a Brighton en la última jornada de la Primera División británica.

Se trata del quinto trofeo que alcanza Bravo con el equipo de Pep Guardiola. Aunque no cumplió el requisito de cinco partidos jugados, de todas formas alcanzará una medalla como parte del plantel y suplente de Ederson Moraes en las dos primera fechas, hasta que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

Precisamente Bravo y Arijanet Muric, el otro arquero suplente, fueron los únicos integrantes de la plantilla que estuvieron citados y no jugaron. El resto, gracias a la rotación impuesta por el técnico catalán, disputó desde diez partidos para arriba.

Pero a la hora de los festejos no hay estadística que impida celebrar, y Claudio Bravo se sumó al alegre canto de ¡Campeones, oe-oe-oe! que tradicionalmente entonan los europeos al momento de la consagración.

Bravo registró su quinto título de Liga (uno con Colo Colo, dos con Barcelona y dos con el City) y suma doce a nivel de clubes, que se agrega a cuatro coronas internacionales, entre ellas las dos Copas Américas conseguidas con Chile.

Temas

Comentarios


Lee También