arrow_downward
El juez debió salir escoltado tras su horroroso cobro
Paraguay

Video | Indecente gol mal validado en Paraguay termina con el árbitro en la comisaría

Un gol pésimamente validado por el asistente del juez Cristián Aquino terminó generando el 1-1 de San Lorenzo frente a Cerro Porteño en la Primera División de Paraguay. El árbitro denunció agresiones tras el error de la terna y terminó en la comisaría haciendo poniendo el reclamo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El juez debió salir escoltado tras su horroroso cobro

El juez debió salir escoltado tras su horroroso cobro

Lo que sucedió ayer en la primera división de Paraguay, fue insólito. Cerro Porteño vencía 1-0 a San Lorenzo en el marco de la primera división de ese país cuando un fuerte remate de Sebastián Fernández al 76' se estrelló en el poste de los locales, pegó del suelo y salió. 

La pelota jamás entró a la línea de gol. De hecho, no estuvo ni siquiera cerca de hacerlo. Pero de igual manera el asistente del juez Cristian Aquino validó el tanto que, a la postre marcó el empate y una serie de agresiones que terminaron mal.

El juez y sus asistentes debieron salir escoltados y la terna referil terminó en una comisaría cercana a La Olla de Asunción, para poner una denuncia por agresión contra varios hinchas de Cerro presentes en el estadio y que estaban indignadísimos por el error arbitral.

Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También