La Serie A de Italia sigue con sus propias luchas, más allá de la que protagonizan el Juventus, Lazio y en menor medida el Inter de Milán. Este miércoles 1 de julio será el turno de uno que busca entrar a torneos europeos, y otro que parece con futuro sentenciado. 

SPAL y AC Milan se enfrentan en otra jornada del rentado italiano y presentan dispares presentes para el choque programado a mitad de semana. 

SPAL se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con solo 18 puntos, al igual que Brescia, pero la diferencia de goles sentencia aún más. Pese a eso, aún quiere ver la luz al final del túnel y salir del descenso.

En tanto, el AC Milan ha alcanzado la zona de pelea de torneos europeos para la venidera temporada. A tres unidades del Napoli, quien cierra el corte de Europa League, los Rossoneri quieren enfilar una pequeña racha que le permita ir a un torneo europeo y, por qué no, una Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo y en directo SPAL vs AC Milan por la Serie A?

El encuentro del SPAL ante AC Milan por una nueva fecha de la Serie A italiana lo podrás ver este miércoles 1 de julio a las 15:15 hrs.

Televisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo y en directo SPAL vs AC Milan por la Serie A?

El partido entre el SPAL ante AC Milan lo podrás ver en vivo y en directo a través de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming SPAL vs AC Milan por la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming el partido entre el SPAL ante AC Milan por una nueva fecha de la Serie A de Italia tienes disponible ESPN Play.