Por la octava fecha de la Serie A de Italia, Juventus recibe a Bologna este sábado 19 de octubre en el Juventus Stadium.

La Juventus de Cristiano Ronaldo recuperó la punta del rentado italiano antes de la fecha FIFA, con el triunfo por 2-1 ante el Inter de Milán. 

El Bologna, en tanto, va por la gracia en el rentado italiano. Y es un encuentro especial para el entrenador Siniša Mihajlović ,quien atraviesa un duro momento personal tras admitir que sufre de Leucemia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Bologna por la Serie A de Italia?

Juventus se enfrenta a Bologna por la octava fecha de la Serie A de Italia este sábado 19 de octubre a las 15:45 hrs de Chile (20:45 hrs de Italia) en el Juventus Stadium.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Juventus vs Bologna por la octava fecha de la Serie A de Italia?

En Chile, el encuentro entre Juventus vs Bologna, válido por la Serie A de Italia, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Juventus vs Bologna por la octava fecha de la Serie A?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming online de Juventus vs Bologna, por la octava fecha de la Serie A de Italia, tienes disponible ESPN Play. Además, puedes ver el encuentro por Movistar Play, VTR Play y DirecTV GO.