Este domingo 17 de noviembre en el Estadio Bezerrao de Brasilia, Holanda y Francia intentarán reponerse del duro golpe de las semifinales cuando busquen el tercer lugar del Mundial Sub 17.

 

 

Holanda tuvo un Mundial agridulce, ya que apenas logró superar la fase de grupos, y poco a poco mostraron nivel para llegar a la final, pero México los sacó del camino en penales.

Por su parte, Francia era uno de los favoritos al título con el nivel demostrado en las fases previas. Venían sólidos, pero el peso de Brasil, el dueño de casa, les terminó costando caro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Holanda vs Francia por la definición del tercer lugar de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil?

Hoanda y Francia se enfrentan por la definición del tercer lugar de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil, este domingo 17 de noviembre a las 15:00 hrs en el Estadio Bezerrao de Brasilia.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Holanda vs Francia por la definición del tercer lugar del Mundial Sub 17 de Brasil?

En Chile, el encuentro entre Holanda y Francia, por la definición del tercer lugar de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil, será transmisión de DirecTV Sports, en las señales 614 (SD) a 618 (SD) y 1614 (HD) a 1618 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Holanda vs Francia por el Mundial Sub 17 de Brasil?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo para ver por streaming online el encuentro entre Holanda vs Francia, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO