Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para tanto el título como las clasificaciones a copas internacionales, algo que se jugarán este viernes el Borussia M'gladbach cuando visite al Friburgo.

 

El encuentro en Freiburg abrirá la jornada 30 de la liga alemana y quedando solo 6 partidos para que todo se defina en la liga que fue una de las primeras en volver.

Y para este choque varias cosas quedarán se jugarán en el terreno de juego, esto porque el Borussia es uno de los equipos que pelea palmo a palmo por clasificar a la próxima edición de la Champions, mientras los locales quieren llegar a Europa League.

Friburgo hoy es 8° con 38 unidades, a cuatro de la zona a clasificación internacional, que por el momento está en manos de dos equipos: Wolfsburgo y Hoffenheim.

En la visita, en cambio, la pelea está más cercana para la Liga de Campeones. Hoy están 4° y clasificando directo, claro que están igualados con 56 puntos con Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que se está quedando fuera por diferencia de goles.

La Bundesliga se acerca a las definiciones. Y es que con su exitoso regreso tras las medidas de seguridad y sanitarias, el futbol volvió con todo y tiene a un candidato cada vez más cerca de levantar el trofeo: Bayern Múnich.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Friburgo vs Borussia Monchengladbach de la Bundesliga?

Friburgo vs Borussia Monchengladbach de la Bundesliga será transmitido en vivo este viernes 5 de junio a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Friburgo vs Borussia Monchengladbach de la Bundesliga?

Friburgo vs Borussia Monchengladbach de la Bundesliga será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Friburgo vs Borussia Monchengladbach de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Friburgo vs Borussia Monchengladbach de la Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.