Este miércoles 26 de febrero se enfrentarán en el partido de vuelta Flamengo, Campeón de la Copa Libertadores e Independiente del Valle, monarca de la Copa Sudamericana.

 

La semana pasada ambos se enfrentaron en Ecuador, logrando solo un empate 2-2, con goles de Murillo y Pellarano para el Valle y Bruno Henrique con Pedro para el Fla.

Ahora se vendrá la revancha en el histórico Maracaná y en el que los brasileños serán favoritos para llevarse el trofeo, aunque Independiente quiere dar la sorpresa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana?

Flamengo vs Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana este miércoles 26 de febrero a las 21.30 horas de Chile en el Estadio Maracaná de Brasil.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Flamengo vs Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana?

En Chile, el partido entre Flamengo vs Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana será transmisión de DirecTV Sports en las señales 610 (SD), 683 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo Flamengo vs Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo para ver online Flamengo vs Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO