Si bien, AS Mónaco y PSG ya jugaron el domingo pasado por una jornada más de la Ligue 1, este miércoles 15 de enero será para recuperar la fecha 15 del rentado francés, el que en su oportunidad fue suspendido por lluvia. 

 

Thomas Tuchel, el entrenador del PSG, cuenta con todos sus jugadores para el viaje al principado de Mónaco, encuentro que puede permitir a los parisinos aumentar en ocho puntos su ventaja sobre el Marsella. Y por ello, ya proyecta dar descanso a algunos de sus hombres dado el calendario que tienen por delante. 

En tanto, el Mónaco de Robert Moreno continúa trabajando en pos de imponer su estilo. En dos partidos desde su llegada, el entrenador español ha sabido encontrar eficacia e imagen de un Wissam Ben Yedder que lidera la tabla de goleadores, y la presencia del nacional Guillermo Maripán.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AS Mónaco vs PSG por la fecha 15, pendiente, de la Ligue 1?

AS Mónaco y PSG recuperan la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia en el duelo que jugarán este miércoles 15 de enero, a partir de las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo AS Mónaco vs PSG por la fecha 15 de la Ligue 1?

En Chile, el duelo entre AS Mónaco vs PSG por la fecha 15, pendiente, de la Ligue 1 de Francia, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming AS Mónaco vs PSG por la fecha 15 de la Ligue 1?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo por streaming online para ver AS Mónaco vs PSG por la Ligue 1, tienes ESPN Play.