Venezuela vs Perú EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS en Redgol

Perú y Venezuela protagonizan en Caracas el segundo partido de esta fecha 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL. Encuentro que puede ser clave para los incaicos de seguir o no en carrera por ir a Qatar 2022, ya que llegan con 14 puntos, mientras que el local tiene solo 7 puntos y está eliminada.

La Vinotinto formará con Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Oscar González; Tomás Rincón, Junior Moreno; Luis Gonzáles, Jefferson Savarino, Darwin Machís; Fernando Aristigueta.

Perú va con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Brasil). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A VENEZUELA VS PERÚ POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 14 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Perú?

Venezuela vs Perú juegan este martes 16 de noviembre a las 18:00 hrs de Chile.

En Venezuela el partido se juega a las 17:00 horas, mientras que en horario de Perú es a las 16:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Perú? 

El partido en Chile no será transmitido por TV, pero podrás verlo completamente en vivo y full HD en Redgol.cl.

En Venezuela transmite en TV TLT, Meridiano TV y TV Pública Argentina, mientras que en Perú va por Movistar Deportes y América Televisión.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Venezuela vs Perú?

Venezuela vs Perú y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre (excepto Argentina vs Brasil), la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.