Vuelve toda la emoción del Fútbol Argentino y entre los apasionantes choques, se encuentra el duelo entre Vélez y Racing de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena. Ambos equipos vienen de tener acción en Copa Libertadores, donde pudieron sacar positivos resultados para la vuelta.

Vélez se enfrentó el miércoles a Barcelona de Guayaquil, una de las grandes sorpresas de la copa que lideró el grupo que compartió con Boca Juniors y Santos. Pese a los antecedentes, el ahora ex equipo de Pablo Galdames se hizo fuerte en calidad de local y logró imponerse por 1-0, en el partido disputado en el José Amalfitani de Buenos Aires.

Racing en cambio debió viajar hasta Brasil para enfrentar al poderoso Sao Paulo de Hernán Crespo. En el duelo disputado en el Estadio Morumbí, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lograron un valioso empate 1-1, pese a iniciar perdiendo. Los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y estuvieron los 90 minutos presentes en cancha para la Academia. El meta de hecho fue protagonista, ya que si bien cometió un error en la apertura de la cuenta para el Tricolor Paulista, evitó de manera extraordinaria lo pudo haber sido el 2-0 parcial.

En los últimos cinco duelos entre Vélez y Racing, la Academia tiene un registro bastante favorable, con cuatro triunfos y un empate. El partido que corresponde a la fecha 1 del Fútbol Aregntino será disputado en el Estadio José Amalfitani.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Racing?


Vélez vs Racing juegan este sábado 17 de julio a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs Racing?


El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez vs Racing?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO