Este martes el PSG empató 1-1 frente al Benfica en el Parque de los Príncipes por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

Es la segunda igualdad seguida de los parisinos que el fin de semana pasado no pudieron contra el Reims como visitante y repartieron puntos.

En aquel partido el delantero brasileño, Neymar Jr, fue duramente criticado por el ex delantero de la selección de Holanda, Marco Van Basten, quien comenta fútbol en la cadena Ziggo Sport.

“Neymar es un auténtico llorón, que está provocando constantemente. En un segundo le comete una falta a alguien y en el siguiente vuelve a ser la víctima”, lanzó al aire.

“Es una persona desagradable en el campo. No hay permiso para tocarlo, pero yo aplaudiría si alguien realmente se enfrentara a él”, añadió.

Luego, afirmó: “Neymar es un gran jugador, pero se ocupa de todo menos del fútbol. Juega con el árbitro, con el rival, es desagradable”.

Neymar había comenzado de buena forma esta temporada con ocho goles en la Ligue 1 y uno en la Champions League, pero no por eso ha evitado las críticas en su contra.

Ahora, el PSG se prepara para enfrentar al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez por la Ligue 1, duelo pactado para el 16 de octubre.