Ángelo Araos dio inicio y con todo a su nueva aventura en Brasil. El mediocampista dejó el Necaxa de México y se transformó en el flamante nuevo refuerzo del Atlético Goianiense, con el que debutó como titular en la aplastante goleada por 7-1 ante el Iporá.

En el duelo válido por el Campeonato Goiano, el volante chileno sumó sus primeros minutos y fue una pieza clave para conseguir la victoria. Su nivel ya da que hablar y este martes su club decidió dedicarle palabras llenas de ilusión.

En Brasil, el ex Universidad de Chile y Deportes Antofagasta había vestido las camisetas del Corinthians y del Ponte Preta antes de partir a México. Después de dos años, decidió volver a Sudamérica para buscar un renacer en su carrera, que parecía haberse estancado a sus 26 años.

Si bien había llegado con ritmo, Ángelo Araos se perdió la fecha pasada del Campeonato Goiano. Sin embargo, después de unos días convenció a su entrenador para saltar a la cancha en el equipo titular y así quedarse con los tres puntos.

El Atlético Goianiense le pasó por encima al Iporá con el chileno jugando hasta los 64' minutos de partido, con el marcador ya en un categórico 6-1. 

Este martes, el Dragao decidió darle su primer gran respaldo al mediocampista y le dedicó palabras tras su estreno. "El mediocampista chileno Ángelo Araos debutó con la camiseta rojinegra el pasado domingo".

"En su primer partido, el Dragão Do Brasil goleó a Iporá por 7-1, en Accioly", señalaron antes de bautizarlo con una clásica frase de nuestro país. "¡Vamos por más, hermanito!".

Ángelo Araos disfruta de sus primeros días de vuelta en Brasil y espera recuperar el nivel que lo instaló como una de las grandes promesas de nuestro país. El próximo desafío del Atlético Goianiense será este sábado ante el Aparecidense, donde esperan sumar de a tres para alcanzar la cima del torneo.

Revisa el mensaje del Goianiense tras el debut de Ángelo Araos