Casi dos semanas han pasado desde que Ángelo Araos fue oficializado como flamante refuerzo del Atlético Goianiense en la Serie B de Brasil tras un paso con pocas luces por el Necaxa de México. Así, este domingo 5 de marzo tuvo la chance de ser titular por primera vez y su equipo terminó celebrando una notable goleada por 7-1, en la que el chileno fue protagonista.

Goianiense recibió a Iporá por el partido de vuelta de los cuartos de final del Campeonato Goiano 2023, y tras vencer 1-0 en la ida no tuvieron piedad para asegurar la victoria en la revancha. Con esto, el marcador global indicó un 8-1 que le permitió al nuevo club del mediocampista nacional avanzar a semifinales de la competencia.

La primera titularidad de Ángelo Araos en Atlético Goianiense termina en un rudo 7-1

Ante la ausencia del técnico Eduardo Baptista, fue el interino Anderson Gomes quien dirigió al equipo rojinegro. En la oncena titular destacó el ex Universidad de Chile, que además lució el 10 en su espalda. Y tuvo una gran actuación para ayudar a su equipo a golear con rudeza a su rival, que juega en la cuarta división del balompié brasileño.

El primer gol de Goianiense llegó en el minuto 12 gracias a Gustavo Lopes. En el 15' se pusieron 2-0 con anotación de Luiz Moraes de penal y al 17' sellaron un aplastante comienzo con un autogol de Talis que dejó 3-0 el marcador, pero eso era solo el comienzo.

Al 35' escribió su nombre en el marcador Airton y todo quedó 4-0, con lo que se fueron al descanso. Para el segundo tiempo Iporá entró con ganas y en el 51' descontó Eduardo Goncalves para dejar el tablero 4-1. Pese a eso, después se vino una aplanadora.

Al minuto 58 repitió anotación Moraes, y solo cuatro minutos más tarde, en el 62', otra vez Lopes marcó, por lo que todo quedó 6-1. La estocada final fue el triplete de Moraes, al 89', y selló una ruda goleada de 7-1 que finalizó 8-1 en el global y con la que avanzaron a semifinales del torneo.