El nerviosismo por la inminente semifinal de Copa América entre Perú y Chile tiene de mal humor a los periodistas peruanos, al punto del maltrato verbal.

Fue lo que aconteció en un áspero debate del panel de FOX Radio Perú entre el irascible Peter Arévalo y el conductor Eddie Fleischman.

En medio de una serie de definiciones sobre la importancia de Lionel Messi para Argentina en comparación con lo de Paolo Guerrero en Perú, el reportero lanzó al aire un garabato.

"Como que en todos los partidos... ah puta madre, como que en todos los partidos por ejemplo Paolo Guerrero fue el diferente en Perú", bramó Arévalo.

Fleischman recogió el guante y respondió: "Peter, a ti te parecen últimamente muchas cosas, con las que no estoy de acuerdo y no pretendo convencerte".

"Yo estoy lanzando una opinión", dijo Arévalo. "Sí, pero una opinión acompañada de ajos y cebollas. ¡Por qué estás perdiendo la compostura!", dijo Fleischman.

"No me estoy victimizando, estoy viéndote perder la compostura. No puedes dejar de arrugar la frente, tienes que ponerte bótox", sentenció el conductor.