Arturo Vidal fue una pesadilla para el Real Madrid
Internacional España

¡Vamos Vidal! Barcelona y Real Madrid jugarán semifinales de Copa del Rey desde el miércoles

El sorteo desarrollado esta mañana dejó un choque galáctico para definir a uno de los finalistas del legendario trofeo español.

La Página Millonaria

escrito por
Redacción RedGol

Arturo Vidal fue una pesadilla para el Real Madrid

Arturo Vidal fue una pesadilla para el Real Madrid (Foto: Agencia Uno)

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la semifinal de la Copa del Rey, según arrojó el sorteo oficial desarrollado esta mañana por la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro de ida se disputará el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou, y la revancha quedó para el 27 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.

La llave reactivará la lucha más encarnizada del fútbol español, y que en su último capítulo le costó la cabeza al entrenador merengue Julen Lopetegui, luego de que el equipo catalán se impusiera por 5-1 en el encuentro de Liga, con anotación de Arturo Vidal al minuto 87.

La segunda semifinal la animarán Valencia y Betis. Recordar que Barcelona es el equipo que defiende esta corona y que Real Madrid encontrará en esta llave la chance de resarcirse de una temporada en la que el cuadro azulgrana le lleva diez puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;