Filipe Luís se trasformó en el villano de la caída del Flamengo ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli en la primera fecha del torneo de fútbol de Brasil.

Corría el minuto 24 del encuentro cuando un corazón al centro del área del Fla se encontró con un mal despeje del ex Atlético de Madrid, quien metió el balón en arco propio para darle la ventaja a los de Sampaoli.

Con este triunfo el Mineiro comienza de la mejor manera en el Brasileirao, quedándose con los tres puntos en condición de visitante y la confianza a tope para su próximo partido ante Corinthians en el marco de una nueva fecha de la competencia brasilera.

En tanto, el Flamengo, que esperaba dar el golpe con su chapa de campeón vigente, llegará con el ánimo de revancha ante el Goianiense como visitante, donde espera enmendar el camino en el comienzo del Brasileirao.

Por su parte Filipe Luis, quien fichó por el Mengao con el compromiso de continuar su carrera como entrenador tras colgar los botines, no se ha manifestado en redes sociales, pero se espera que pronto emita alguna declaración tras el grosero error que le costó el triunfo al Fla.