Atlético Mineiro y Jorge Sampaoli comenzaron con el pie derecho en el Brasileirao, derrotando por 1-0 al Flamengo en el Estadio Maracaná.

Pese a que el actual campeón del torneo brasileño saltó a la cancha con total disposición al ataque, un craso error del defensor Filipe Luís sentenció el partido tempranamente.

Corría el minuto 24 del encuentro cuando un corazón al centro del área del Fla se encontró con un mal despeje del ex Atlético de Madrid, quien metió el balón en arco propio para darle la ventaja a los de Sampaoli.

 

El Mengao intentó de todo para iguala el marcador en su favor, pero el Mineiro hizo gala de su poderío defensivo cerrando filas e impidiendo el empate.

Con este triunfo Jorge Sampaoli y sus dirigidos comienzan de la mejor manera en el Brasileirao, quedándose con los tres puntos en condición de visitante y la confianza a tope para su próximo partido.

Atlético Mineiro recibirá este próximo miércoles al Corinthians en el marco de una nueva fecha de la competencia brasilera, mientras que Flamengo intentará lavar sus heridas ante el Goianiense como visitante.