En Palmeiras dicen que puede convertirse en la nueva estrella del fútbol brasileño y suceder a Ronaldinho, Neymar, Gabriel Jesús, Vinicius y cuantos más.

Endrick sorprende a propios y extraños con su habilidad y eficacia en el campo de juego, al punto de ser pretendido por grandes clubes de Europa a pesar de tener sólo 15 años.

Actualmente juega en la sub 20 del Palmeiras, pero el técnico del equipo campeón de la Copa Libertadores ya lo citó para comenzar a entrenar con el primer equipo este año.

En Brasil ya estaban enterados de la calidad de este jugador, pero este miércoles su talento recorrió el mundo tras anotar un golazo de chilena desde fuea del área en un partido de la sub 20 del Verdao frente al Oeste Futebol Clube.

Según The Mirror, cazatalentos del Liverpool y el Manchester City están actualmente en Brasil viendo los partidos de Endrick para llevárselo lo antes posible y adelantarse el Barcelona que ya había mostrado interés anteriormente.

Endrick ya tiene 167 goles en 171 partidos jugados en las divisiones inferiores del Palmeiras. Sus cercanos lo destacan por su gran instinto goleador y su velocidad, además de su evidente hablidad técnica.

Otros dos golazos de Endrick: