La Liga MX ha significado un paso importante para muchos jugadores chilenos. Entre ellos, Edson Puch, que junto al Necaxa vivió algunos de sus mejores años como profesional, lo que ha generado un cariño especial que se mantiene hasta hoy.

Y justo este sábado, cuando el elenco mexicano celebra sus 97 años de vida, el actual atacante de Universidad Católica no dejó pasar la oportunidad de dejar claro su amor. 

A través de su cuenta de Twitter, Puch publicó un breve pero importante mensaje para los hinchas. "Felices 97 años de historia Club Necaxa, les desea un rayo de corazón", lanzó junto a un video con sus mejores jugadas.

EL MEJOR DE TODOS

El cariño del chileno por el conjunto de los rayos tiene su explicación en el año 2016. Ahí, consiguió no solo ser el jugador más destacado de su equipo, sino que se quedó con los premios de la Liga MX a Mejor Jugador del Apertura de ese año, además de conseguir el de Mejor Futbolista del Año en Univisión Deportes.

Su nivel también se vio ratificado junto a la Selección Chilena, con quien en esa misma temporada consiguió el título de la Copa América Centenario, derrotando a Argentina y siendo clave en los partidos previos para llegar a la final.