El presente de Claudio Bravo tiene un gran signo de interrogación. El arquero chileno deberá buscar equipo para continuar su carrera desde el 30 de junio, fecha en que expira su contrato de cuatro temporadas con el Manchester City.

Pero mientras Capitán América espera novedades, un pulgar abajo se asoma desde Europa. Específicamente desde Turquía, donde fue derechamente rechazado por el vicepresidente del Besiktas, Erdal Torungullari.

 

El dirigente desmintió cualquier información sobre  un eventual interés por el arquero nacional. "No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento. Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas", señaló a La Cuarta.

Con 37 años recién cumplidos, Bravo acumula más de una década de experiencia en el fútbol europeo, donde vistió las camisetas de Real Sociedad y Barcelona en España, antes de saltar al fútbol inglés.

 

 

En Manchester City ha vivido su etapa de mayor suceso en cuanto a títulos y suma ocho coronas, entre ellas seis con participación directa: Una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Community Shield.

Un antecedente que sigue llamando la atención en el mundo. El golero de Viluco ha sido apuntado como posibilidad en el Red Bull Leipzig de la Bundesliga, el New York City de la MLS de Estados Unidos, y América y Monterrey en México.