Aunque no hubo milagro, al menos ya se encontraron los restos de la aeronave que trasladaba hace dos semanas al delantero argentino Emiliano Sala. El periodista de Fox Sports, Christian Martin, quien había sido parte del equipo de búsqueda privada que prosiguió con el rastreo de la siniestrada avioneta.

Mira el primer posteo de Martin:

Luego vino la confirmación del periodista y amigo del desaparecido Sala:

Se encontró finalmente el avión que trasladaba a Emiliano Sala. Ahora corresponde que las fuerzas públicas saquen los restos. No podemos confirmar que hayan cuerpos aún, eso lo harán las autoridades". 

Recordemos que mañana se cumplían dos semanas desde que la avioneta que llevaba al delantero de Nantes a Cardiff, donde comenzaría a jugar esta semana, desapareció sin dejar rastros sobre el Canal de la Mancha.

Resta saber si con los restos de la aeronave se consiguen los restos del piloto y el jugador argentino, para que por lo menos su familia pueda rendirle los honores que corresponden. Esa tarea la deben adelantar las autoridades británicas de Guernsey, ya que es una investigación de orden público.