arrow_downward
España igualó en los segundos finales del partido ante Alemania
Internacional Nations League

España le roba un milagroso empate a Alemania en el último segundo en la Nations League

El cuadro ibérico no tenía por donde, pero en la última jugada del partido obtuvo una igualdad en su visita a Stuttgart.

escrito por
Carlos Silva Rojas

España igualó en los segundos finales del partido ante Alemania

España igualó en los segundos finales del partido ante Alemania (Foto: Getty)

El fútbol de selecciones está de regreso, porque en Europa se está disputando la UEFA Nations League, y e el partido más destacado de la jornada se midieron Alemania con España.

En un duelo jugado en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart los hispanos robaron un empate 1-1, porque le sacaron una igualdad a los germanos cuando se disputaban los segundos finales del confronte.

Los alemanes se pusieron arriba en la cuenta a los 51 minutos, mediante la aparición de una de sus figuras, el nuevo goleador de Chelsea Timo Werner, que marcó a través de un derechazo potente.

Cuando se jugaba el sexto minuto de agregado cayó el tanto de los pupilos de Luis Enrique, que llegaron a la red gracias al lateral izquierdo José Gayà, que recibió un pivoteo de Rodrigo Moreno en plena área chica.

España
España le sacó un punto a Alemania - Getty

Con el empate, alemanes y españoles suman su primer punto en el Grupo 4, que lidera Ucrania con tres unidades, tras vencer a Suiza por 2-1.

Resultados UEFA Nations League
 

Liga A

Alemania 1-1 España
Ucrania 2-1 Suiza

Liga B

Bulgaria 1-1 Irlanda
Finlandia 0-1 Gales
Rusia 3-1 Serbia
Turquía 0-1 Hungría

Liga C

Eslovenia 0-0 Grecia
Moldavia 1-1 Kosovo.

Temas

Comentarios


Lee También

;