arrow_downward
El defensor de Juventus no cree que Italia sea candidata al título de la Eurocopa.
Eurocopa

Giorgio Chiellini y el debut de Italia en la Eurocopa: “Llegamos con confianza, en las mejores condiciones posibles”

Giorgio Chiellini, defensor y capitán de la selección Italia, admitió que están ansiosos por debutar en la Eurocopa ante Turquía.

escrito por
Carlos Olivos

El defensor de Juventus no cree que Italia sea candidata al título de la Eurocopa.

El defensor de Juventus no cree que Italia sea candidata al título de la Eurocopa. (Foto: Getty)

Solo resta un día para que arranque la UEFA Eurocopa 2020. Y el partido inaugural está programado para este viernes y será animado por la selección Turquía enfrentando a su símil de Italia, por la primera fecha del Grupo A.

En ese contexto, Giorgio Chiellini, defensor y capitán de Italia, enfrentó los micrófonos en la previa y aseguró que “estamos listos y nos hemos preparado de la mejor manera posible. Llegamos con confianza, en las mejores condiciones posibles. Conocemos las dificultades y obstáculos que habrá. Habrá un gran equilibrio en este torneo, todos nos conocemos. Estamos listos para tener un gran comienzo”.

Nos hemos preparado de la mejor forma posible, la respuesta la daremos mañana en el campo. Somos conscientes de las dificultades de un torneo como este, en los europeos habrá equilibrio porque para bien o para mal todos nos conocemos”, agregó.

Al ser consultado por inaugurar los fuegos del torneo continental, expresó que “es difícil, por lo tanto estamos con más incógnitas. Pero es igual de válido para nosotros como lo es para Turquía. El técnico ha encontrado las palabras adecuadas, hay que jugarlo con despreocupación y yo añadiría una pizca de locura”.

Chiellini
El defensor de Juventus afirmó que Italia será candidata al título solo si llegan a las instancias finales. (FOTO: Getty)

Finalmente, se refirió a si son candidatos al título y fue categórico: “¿Si puede ser el momento adecuado para ganar la Eurocopa? Hablaremos de ello de nuevo si llegamos a la Final Four en Wembley”.

Recordemos que el partido entre la selección de Italia y Turquía está programado para este viernes a las 15:00 horas, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También