Un insólita y terrorífica situción se vivió hace algunas horas en Estados Unidos, luego de que un gato fuera rescatado por poco de caer al vacío en el Hard Rock Stadium en medio de un partido de fútbol americano.

Los Miami Hurricanes y el Appalachian State estaban jugando un intenso partido por la liga universitaria de la categoría, pero de un momento a otro la atención se centró fuera del partido y se fue directo a las tribunas.

Un grupo de hinchas se dio cuenta de que un pequeño felino estaba colgando desde el borde de la marquesina tras resbalar. El minimo luchaba con todas su fuerzas para mantenerse agarrado de un trozo de cuerda.

Mientras el animal intentaba no precipiarse al vacío, el público gritaba con pánico con cada movimiento que hacía.

Varios fanáticos intentaron tenderle una mano, pero simplemente no alcanzaban al gato, por lo que el público situado en el primer piso se apresuró a improvisar una bandera como trampolín para palear la eventual caída.

Tras varios segundos de batallar por no caer, el felino finalmente se soltó y la gente en el estadio se unió en un grito de terror.

Afortunadamente el minino cayó directo en la bandera estirada y se salvó de milagro por el heroico actuar de quienes estaban en el estadio de Florida presenciando el duelo universitario.

El registro del michi se viralizó rápidamente y dio la vuelta al mundo, dejando en claro que los de su especie realmente tienen siete vidas.