La pelotita no para de rodar en la Serie A de Italia y, en el marco de la duodécima fecha, el AC Milán tiene una nueva oportunidad para acercarse al líder en su visita al Torino FC.

¿Cuándo juegan Milan vs Torino?

Los dirigidos por Steffano Pioli visitan al Oro I Granata este domingo 30 de octubre a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A de Italia?

Para ver en vivo la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la duodécima jornada del fútbol italiano?

El Milan llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos en la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando goleó 4 a 0 al Dínamo Zagreb con anotaciones de Matteo Gabbia, Rafael Leão, Oliver Giroud y un gol en contra de Robert Ljubicic.

Por el fútbol italiano, en tanto, completó su cuarto partido consecutivo ganando la fecha anterior al imponerse por 4 a 1 al Monza con un tanto de Leão, otro de Divock Origi y un doblete de Brahim Díaz. El Rossoneri se ubica segundo con 26 puntos, a seis del líder Napoli.

El Torino, por su parte, volvió a sumar de a tres la jornada pasada tras superar por 2 a 1 al Udinese con goles de Olufisayo Aina y Pietro Pellegri, resultado que los posiciona décimos en la tabla de posiciones con 14 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones del Calcio: