arrow_downward
Toni Kroos intentó bajarle el perfil a la compleja situación que vive Gareth Bale en el Real Madrid.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Toni Kroos se cuadra con la situación de Gareth Bale en Real Madrid: "No lo ficharon para jugar tan poco como ahora"

El centrocampista alemán respaldó a su colega Gareth Bale en medio del complejo momento que vive el galés en el Real Madrid, donde se rumorea que será vendido pase lo que pase.

escrito por
Constanza Sandoval

Toni Kroos intentó bajarle el perfil a la compleja situación que vive Gareth Bale en el Real Madrid.

Toni Kroos intentó bajarle el perfil a la compleja situación que vive Gareth Bale en el Real Madrid. (Foto: getty)

Toni Kroos solidarizó con su compañero de equipo Gareth Bale respecto a su difícil presente en Real Madrid, donde se especula que podría ser vendido a la brevedad por el elenco merengue.

En diálogo con el podcast Lauschangriff, el mediocampista alemán reconoció que el tema del galés era complejo para todos en el equipo, pero intentó justificar su colega:

"La realidad es que es una situación insatisfactoria para todos. A Bale no lo ficharon para jugar tan poco como ahora", comentó Kroos.

Toni Kroos intentó bajarle el perfil a la compleja situación que vive Gareth Bale en el Real Madrid.

Pero el germano fue más allá y reveló que Real Madrid podría ser en parte responsable por la actitud tomada por el galés:

"Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí a y luego otra vez que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso, no lo sé realmente. Pero es verdad que es un tema difícil...", reflexionó el alemán.

La relación de Gareth Bale con el Madrid viene sentenciada hace meses, ya que sumado a sus roces con las hinchas merengues, el artillero además arruinó su chances con el técnico, Zinedine Zidane, quien no está dispuesto a darle más oportunidades en cancha.

En una muestra de solidaridad admirable con su colega, Kroos intentó bajarle el perfil a la delicada polémica y destacó el aporte del galés en el Real Madrid:

"Tampoco hay que darle tanta importancia, todo está bien en el equipo y Bale nos ayudó a ganar muchas cosas estos últimos seis años", sentenció el centrocampista.

Gareth Bale es uno de los seis jugadores que podrían abandonar el elenco merengue en el marco de la "Operación Salida" con que el club espera recaudar 180 millones de euros en venta de jugadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;