Tolo Gallego lo pasa mal en Panamá: pierde con el 174° del ranking FIFA y se pelea con la prensa
Internacional Internacional

Tolo Gallego lo pasa mal en Panamá: pierde con el 174° del ranking FIFA y se pelea con la prensa

El ex técnico de Colo Colo vivió tensos momentos luego de caer por 0-2 ante Bermudas. La hinchada local aplaudió al rival y se cruzó duramente con un periodista.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Tolo Gallego lo pasa mal en Panamá: pierde con el 174° del ranking FIFA y se pelea con la prensa

Tolo Gallego lo pasa mal en Panamá: pierde con el 174° del ranking FIFA y se pelea con la prensa (Foto: Foto: Twitter @fepafut)

Américo Rubén Gallego fue oficializado como técnico de Panamá. El Tolo llegó con la misión de volver a clasificar a un Mundial, algo que parece lejano luego de la derrota de este domingo ante Bermudas por la Liga de Naciones de Concacaf.

Las críticas le llueven al argentino luego del 0-2 ante el 174º del ranking FIFA. Su equipo fue ampliamente superado y esto llevo a que desde las galerías del estadio Rommel Fernández Gutiérrez bajaran solo pifias del público local en su contra y una ovación para los ganadores.

Como si eso fuera poco, en conferencia de prensa el Tolo se molestó con las preguntas de un periodista y protagonizó un caliente cruce de palabras. El profesional le señaló que, cuando lo presentaron, daban por seguros los puntos ante Bermudas y esto provocó la ira del DT, quien comenzó a encararlo y hasta le prometió no olvidar su rostro cuando vuelva a buscarlo después de clasificar.

Con este resultado, Panamá queda empatado en puntos con su reciente rival. Ahora, deberá esperar la fecha libre para luego enfrentar a México el próximo 15 de octubre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias