Américo Rubén Gallego fue oficializado como técnico de Panamá. El Tolo llegó con la misión de volver a clasificar a un Mundial, algo que parece lejano luego de la derrota de este domingo ante Bermudas por la Liga de Naciones de Concacaf.

 

 

 

Las críticas le llueven al argentino luego del 0-2 ante el 174º del ranking FIFA. Su equipo fue ampliamente superado y esto llevo a que desde las galerías del estadio Rommel Fernández Gutiérrez bajaran solo pifias del público local en su contra y una ovación para los ganadores.

 

Como si eso fuera poco, en conferencia de prensa el Tolo se molestó con las preguntas de un periodista y protagonizó un caliente cruce de palabras. El profesional le señaló que, cuando lo presentaron, daban por seguros los puntos ante Bermudas y esto provocó la ira del DT, quien comenzó a encararlo y hasta le prometió no olvidar su rostro cuando vuelva a buscarlo después de clasificar.

 

Con este resultado, Panamá queda empatado en puntos con su reciente rival. Ahora, deberá esperar la fecha libre para luego enfrentar a México el próximo 15 de octubre.